Por si por aqui hay alguien que me echaba de menos o se preguntaba donde me había metido lo cierto es que me habia perdido.

No es que ya me haya encontrado del todo pero estoy en ello. Y por primera vez en muchos años he pedido ayuda.

El caso es que ando recuperando el gusto por lo escritura si es que alguna vez lo perdí. Quizás lo que pasaba es que en la barabunta de cosas que me han pasado – nos si incluimos la pandemia – habia perdido rutinas, costumbres, hàbitos.

Mientras me reencuentro con dichos hábitos, costumbres, rutinas estoy repasando papeles viejos.

Mirad que encontré en octubre de 2020 y he reencontrado hoy mientras revisaba libretas.

Las ventanas enseñan

El mundo de afuera

Exteriores de luz

Tras cristales opacos

Ahi va otro:

Suciedad acumulada

De tristes oficinas

Con oficinistas que acumulan

Sucia tristeza.

Obviamente no me gustaba (ni me gusta) el trabajo de oficina. Y mucho menos en lugares sucios y cerrados.

Fijaos en este fragmento:

Horas que pesan

Como losas de mármol

Hay horas que traen

El muermo en el viento

Horas que sentencian

A polvo los minutos

Menudo animo tenia …. Veamos uno un poco más alegre:

Bichos extraños

Colores vivos

Zumbidos sonoros

Vuelos danzantes

Y el último:

Es la primavera

Que trae la muerte

Del invierno frio

Y nos saluda

Con renacer de hojas y bichos.

Tengo apuntado que estos fragmentos estan datados en 2010 y que los encontré en un papel húmedo que luego se mojó.

Mi “hormiguil” letra

Me ha gustado compartirlos con vosotras. Os pongo también una foto de la libreta donde hoy los he reencontrado escritos.

Hasta la próxima.

Un besote

Todos los textos y fotos son mios. Si algo os mola compartid pero no os apropiéis de ello.