Conforme avanza el año he acumulado un montón de fotos de comidas. No grandes platos dignos de un chef pero si comidas cotidianas.

Os muestro algunas de lo que llevamos de mes.

Desayunos

Mezcla de fruta con leche de arroz y un poco de pan, con jamon en este caso. Y una infusión.

Comidas

Ensalada de pepino con manzana y yogurt, huevos revueltos con espinacas y pipas de calabaza, una patata hervida con una lata de pulpete en aceite y cremas. Bueno una es crema de verduras que hice con el tronco del broccoli y los corazones del calabacín pero bien fría. Y el otro es gazpacho, de tetra brick, pero bueno bueno.

Cenas

Esta fue una cena especial porque estaba pochita y Buho Gris cocinó un ramen espectacular.

En mi incesante búsqueda de platos rápidos y buenos de sabor a veces me topo con algunos fiascos. Hay mezclas que, sencillamente, no funcionan. Otras son grandes descubrimientos, como el pepino con manzana.

También hay que hablar del tema bienestar. No todas las comidas me sientan bien. Y algunas me sientan fatal, los lacteos de vaca ocupan el primer puesto. Aunque hoy me he comido medio yogurt en la ensalada y sin problemas.

Sigo experimentando con las dietas para encontrar el equilibrio que a mi organismo le siente bien, lo nutra y ademàs disfrute. 

Ahora en verano, y con el calor de estos días, como menos. Y consumo mucha fruta, sobre todo fresquita como melón o sandía.

