Después de un mucho tiempo sin pasar por aquí he tomado una decisión. 

Vereis, muchas veces estoy haciendo algo o pensando o leyendo y se me ocurre que podria hacer una mini entrada. Muchas veces me debato en si colgar una foto en Instagram. Aunque me entusiasma instagram creo que no es el lugar donde explicar media vida solo porque algo te ha inspirado. En ocasiones hago un par de fotos en el bosque y en ese momento se me ocurre un buen texto. Pero cuando llego a casa el buen texto ya no me parece tan bueno, la foto es como miles que he hecho parecidas a una que ya puse en instagram y además entre que llego y me ducho ha volado la inspiración.

Así que hoy estaba mirando mi mesa y me he dicho, esto merece ser inmortalizado pero … no como para instagram.

Me fastidia reconocerlo porque ya he dicho que me entusiasma pero a instagram le falta calidez. Las fotos cutres y familiares han desaparecido y ahora son todo fotos de wow. Que es lo que puede seguir siendo familiar? El blog. Porque no deja de ser una especie de cuaderno de bitacora o diario donde otros pueden mirar para conocerte. Instagram y sus fotos también claro pero creo que han perdido inocencia. La mayoria no hace una foto pim pam y la cuelga sino que añade filtros, un texto más o menos largo y muchos tags. O #comosellamen.

Seguro que me entendeis.

Añadiendo a eso que mis lectores estoy segura que puedo contarlos con los dedos de las manos y me sobrarían hace que me sienta más libre.

Bueno, esta es la foto:

Este es el aspecto de mi mesa hoy. He cortado unos viejos pantalones tejanos y estoy haciendo bolsas.

A veces pensamos para reciclar es suficiente con separar plástico y cristal. O reutilizar las bolsas de plástico con diferentes usos, siendo el más común el de bolsa de basura. Pero muchas veces olvidamos otro verbo con R. Reaprovechar.

La ropa vieja no solo sirve como trapos para limpiar. Hay miles de usos y un monton de blogs con ideas pasaos por 

http://www.esturirafi.com/?m=1
Estas chicas tienen un monton de buenas ideas y muchos enlaces útiles.

Yo por mi parte estoy haciendo bolsas con la parte final de los tejanos.

Si, para transportar cosas como en este caso. Dos madejas de hilo. Una para devolver a RJ y la otra para hacer un mandala blanco.
En fin que cuando se me vayan ocurriendo cosas os las iré contando. No esperare a tener “tiempo” para sentarme y prepararlo todo. Esto no es una competición, solo una bitácora para cuatro amiguetes.

