En octubre pensé en retomar el blog por enésima vez. Tengo incluso la entrada escrita. Pero hoy la estaba releyendo y me ha parecido … poco adecuada. Bueno, siendo sincera, no se en que estaba pensando porque no me ha gustado nada.

Luego he releido otra que tengo escrita y esa si que la colgare. Pero no hoy. Más adelante, cuando decida la periodicidad para mi paso por aqui para publicar. Seamos sinceros, historias tengo un montón porque cada vez que salgo hago alguna foto y se me ocurre algo que contar. Pero después me ataca la pereza y todo se va al garete. Llego a casa y me apetece más leer o hacer ganchillo que hacer la entrada. Poner las marcas de agua a las fotos, escribir, ir a por una wifi … la verdad el ganchillo está ahí tan tranquilo y sin complicaciones.

Así que hoy he decidido colgar una historia cotidiana. De amistad.

Estos son los protagonistas:

Titus

Como veis se estresa mucho.

Neret

El sí que se estresa, su sobrenombre es “saltimbanqui”.

Una mañana estos dos amigos se juntaron para ver la vida pasar des de la puerta.

