Siempre llevo una libretita para tomar notas, escribir pequeños apuntes o cualquier cosa que se me ocurra.

Estoy siguiendo un curso de escritura en la plataforma online Futurelearn y recomienda eso que hago desde siempre: llevar una libretita. Cuaderno de notas lo llaman. Y sirve tanto si es formato honrado papel como digital vía tablet o smartphone. No estoy suficientemente imbuida del pensamiento tecnológico y sigo siendo una amante del papel.

Tengo libretas de todos los tamaños, tipos y colores. Y un montón de bolígrafos, rotuladores y enseres varios de escritura.

image

El caso es que desde hace unas semanas gestiono dos mini libretitas donde apuntar las cosas.

Hoy, mientras me tomo una Fanta en el 100Setze, he tenido un momento para revisar esta que os he mostrado y he encontrado un breve pensamiento en formato poemilla.

image

Esta datado en marzo de no-se-sabe que año. Y debía haber sido un día lluvioso.

Todo este rollo para un breve poemita.

El atardecer húmedo,
De cielo cambiante
De tonos rojizos.
De sombras royendo el azul
Que pronto será suyo.

Admirando la magnitud de la vida

