Hemos acabado el puzzle hace unos minutos. Un puzzle de 1000 piezas nos ha tenido entretenidos dos domingos.

image

No está nada mal. Estamos contentos.

Ahora lo desmontaremos por trozos y lo guardaremos en la caja. Menos espacio y más práctico que tenerlo montado sin saber donde meterlo. Y quien sabe, quizás en unos años lo volvamos a montar.

image

Para esto de los puzzles es ideal un complemento que vimos en el concurso del año pasado. Es una tela tipo fieltro como la de los tapetes de jugar a poker.

Como veis en las fotos es de color verde, tambien como el del poker. Sirve para guardar el puzzle a medias y no tenerlo extendido en una mesa durante el tiempo que se tarda en hacer. Esto evita desencuentros con los gatos y la consecuente pérdida de piezas. También te ahorras el engorro de tener una mesa ocupada por el puzzle a medias y no saber donde cenar.

Haces el puzzle sobre la tela y cuando te cansas lo enrollas y lo guardas. Además es útil para trasladarlo.  Si quieres hacerlo en otro sitio no pierdes nada por el camino y es de fácil transporte.

Nosotros lo compramos en la tienda Ue de Drac, en Cardedeu, y no cuesta caro. Si te aficionas a esto de las piezecitas es una buena inversión. Y sirve para puzzles de 500 hasta 2000 piezas.

image

Hay personas que no les acaba de gustar. Las piezas no “corren”; pero es parte del truco. Si se movieran no se podria enrollar para guardar. Si sois de esas personas siempre hay la opción del cartón o la madera del tamaño adecuado. Pero nosotros seguimos viendole el inconveniente principal: ¿dónde lo guardas a salvo de gatos entrometidos?

Admirando la magnitud de la vida

Anuncios