Domingo por la mañana, con el fresquito matinal dándonos los buenos dias. Son las 8:45 la mayor parte de los habitantes del pueblo aun están enredados con las sábanas. No hay problemas para aparcar en la Diagonal Viader.

Buho Gris y yo esta mañana teniamos una misión: poner el máximo número de piezas de un puzzle.

De nuevo la tienda UE de Drac ha organizado su concurso de puzzles con la colaboración de El Cardot en la Sala Sarau.

image

Como el año pasado ya colaboramos ya sabemos de que va la cosa: tres horas de cháchara mientras los esforzados concursantes estan concentrados en sus puzzles.

Buho Gris me dice la semana pasada: “Este año participamos, eh”.

Y yo que el año pasado me pasé la mañana leyendome un par de revistas que compré le respondí:
“Estás seguro?”

Si, lo estaba.

image

Seis parejas hemos participado incluyéndonos a nosotros. Y no nos ha ido tan mal. Hemos quedado cuartos. Yo creo que hemos montado casi el 50%.

La pareja ganadora lo ha acabado: 1000 piezas de un Ravensburger la mar de colorido en unas 2 horas 30 minutos.

image

Hay gente que son unos cracks.

