Donde me paso las jornadas laborales es un poligono situado en Cornella justo al lado de las entradas a las Rondas (sur y norte) de Barcelona.

Los viernes son un dia extraño pues la mitad por no decir un 80% de la empresa acaba su jornada a la hora de comer entre las 14 y las 15. Eso convierte la hora de la comida en algo incierto pues nunca tienes claro si tendras compañia para comer. Hoy me he decidido por la soledad autoimpuesta tal y como la denomina mi compañero AM.

Siendo la comida una ensalada de garbanzos con atun he recogido mis bartulos y me he trasladado al parque.

image

En la zona trasera del poligono, pegado a la salida de la ronda, hay un parquecito que descubri este invierno. En tiempos de frio te sientas al sol y ahora con la canicula los arboles te ofrecen una sombrita muy agradable.

image

Este año tengo el blog bastante abandonado. Asuntos personales y familiares varios y mucha apatia o desgana vital han espaciado tanto las entradas que a veces me planteo si cerrar este cuaderno de bitacora.
Pero aun no. No he llegado a ese punto de no retorno, aun tengo ganas y mi cabeza bulle con muchos proyectos que cuecen a fuego lento. Soy lenta no solo tomando decisiones sino tambien para llevarlas a cabo.

Hoy aqui sentada en el parque me he decidido a contarlo de forma breve con esta app aun por descubrir de WordPress.

Si aparecen las fotos espero que sea bien y que alguien me diga que las ha visto.

Admirando la magnitud de la vida

