Los que me seguís des de hace un tiempo, algunos si que hay que me seguís, sabeis que Buho Gris y yo colaboramos en la realización de un festival de cine de terror y fantástico en Cardedeu. El Cardoterror. Es en octubre, el mes que viene, ya mismo casi, justo después del Festival de Sitges, y contaremos con la presencia de Teresa Gimperá entre nosotros.

Pero antes solemos organizar algunas actividades paralelas en colaboración con alguno de nuestros patrocinadores.

Para empezar e ir abriendo boca, en El Pla de la Calma hemos colgado nuestra ya habitual exposición de cuadros alusivos, más o menos, a la temática del festival. Este año lo dedicamos a las Casas Encantadas.

Por ello algunos artistas nos han prestado sus obras para la exposición. Y si pensais, al verla, que no son muchas tened en cuenta que la calidad compensa la cantidad. Además si os gusta alguna están, la mayoría, a la venta.

Os dejo el cartel, que nuestro compañero DJ, autor de una de las obras, ha realizado y os animo a que, los que vivís medianamente cerca, os vengáis a verla. Vale la pena. Y además siempre os podéis sentar un rato en las mesas que el Pla de la Calma tiene fuera, junto a la Capella de Sant Corneli, y tomaros un te o una cervecita.

Imagen

Se inaugura hoy dia 19 de septiembre a las 19 hs con la presencia de Toni Benages i Gallard (salvo imprevistos) y la podréis visitar hasta el dia 1 de noviembre.

Anuncios