Esta va a ser una entrada breve, de esas que son como un retazo de mi vida. O mejor dicho, de la vida que veo, hago la foto y os quiero contar. Son fotos hechas con el mobil, ya perdonareis la baja calidad.

Volviendo de la exposición de fotos de la postguerra estuve deambulando por la zona del mercado de Santa Caterina y cual no seria mi sorpresa al ver un trozo de la Barcelona antigua conservado para el disfrute de los habitantes actuales y futuros.

Os dejo un par de fotos. Es poca cosa, me supo a muy poco, pero vale la pena.

 Imagen

Imagen

Y ya que estoy colgando fotos con breves textos, ahí van un par de las magnificas reproducciónes de la nave Nostromo y el Alien que había en una de las calles de Sants este mes de agosto para sus fiestas.

Imagen

Imagen

Habían reproducido hasta la grúa mobil en la que se mete Ripley para luchar contra la madre Alien en Aliens 2. Impresionante.

Imagen

Gracias a Cris por llevarme a verlo.

