Me gustan las nubes.

 Imagen

Siempre he hecho fotos de nubes, me estiraba en la arena de la playa y me dedicaba a hacer fotos. O puestas de sol entre las nubes, con aquellos cielos rojizos que el calor nos regala en verano. Me gastaba bastante dinero en esas fotos, en aquellos tiempos en que cada foto eran pesetas en revelado.

Esta es la ventaja de las cámaras digitales, puedes dedicarte a hacer fotos sin descanso, no tendrás que pagar para verlas.

También me gustan los días de lluvia, especialmente si no tengo que salir a la calle para ir a trabajar evitando mojarme la ropa.

Imagen 

Ayer por la tarde llovió.

Este es un verano atípico, ya lo avisaron a mediados de mayo, el calor se haría de rogar. Por mi parte como si se larga con viento fresco, nunca mejor dicho. No me gusta el calor. Cierto, no me apasiona el frío … pero el calor mucho menos.

 El caso es que, dado que mis fans gustan de blogs con fotos, ahí van unas de la tarde de ayer. No soy muy buena fotógrafa, lo compenso con la ilusión que me hace mirarlas e incluso enseñarlas.

No se si se aprecia, pero ayer cayó una cortina de agua más propia de otoño. Luego la noche era clara, como vista a través de las ventanas recién limpiadas, con un ambiente fresco y  vigorizante.

Imagen

Disfrútalas Mm.

