Bueno, en fin, tenía mi antiguo blog muy abandonado, de hecho totalmente pues daba pereza hacer entradas, mi vida sufrió un giro de 180 º hace unos 7 meses y he tenido que recolocarme. Quizás todas estas explicaciones carezcan de importancia. Si, carecen de importancia, lo básico es que entre los propósitos para este año 2013 estaba el de ponerme al dia con el blog y actualizarlo de forma regular.

Ya había modificado varias veces el blog antiguo pero para darle un nuevo aire he decidido no cambiar la decoración sino trasladarme de casa. En esta nueva casa ya no solo hablaré de cocina o de excursiones, va a haber un hueco  para todo tipo de entradas con las más variadas temáticas siempre intentado darle un aire ligeramente novelesco. O no.

Para el que quiera leer viejas entradas el blog antiguo esta abierto (de momento) pero ahora publicaremos aqui. También quiero aumentar la periodicidad de modo que publicaré entradas semanalmente aunque sean dos versos arañados de algún pensamiento perdido.

Si no sabeis donde perderos sed bienvenidos

Anuncios